Detector de proximidad delantero

Jeep.pero

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Avenger eHybrid Altitude-Pack Infotainment & Convenience
Hola, ya se ha comentado algo sobre la detección de proximidad delantera en el avenger, he hecho la prueba y efectivamente marcha atrás si funciona pero para adelante no va, mi pregunta es, alguién sabe si lleva detector pero viene sin activar, o directamente no lleva?

Saludos y gracias!

Hola, ya se ha comentado algo sobre la detección de proximidad delantera en el avenger, he hecho la prueba y efectivamente marcha atrás si funciona pero para adelante no va, mi pregunta es, alguién sabe si lleva detector pero viene sin activar, o directamente no lleva?

Saludos y gracias!
Hola, si te refieres a las tres distancias que se pueden seleccionar para cuando activas el control de crucero adaptativo yo si puedo dar fe de que funciona.

Lo activé en un viaje por autopista y cuando me acercaba al coche de delante mi coche adaptaba la velocidad al de delante y cuando se apartaba volvía el Jeep a retomar la velocidad establecida de crucero.

Hola, si te refieres a las tres distancias que se pueden seleccionar para cuando activas el control de crucero adaptativo yo si puedo dar fe de que funciona.

Lo activé en un viaje por autopista y cuando me acercaba al coche de delante mi coche adaptaba la velocidad al de delante y cuando se apartaba volvía el Jeep a retomar la velocidad establecida de crucero.
Hola N-Jeep, gracias, pero no me refiero al control de crucero, es por ejemplo al aparcar cuando me aproximo mucho al coche que hay detrás pita, pero si me aproximo a otro que está delante o hay una pared, o una valla, etc. ahí es donde no pita y yo eso lo echo en falta, debería avisar lo mismo que hace si vas marcha atrás.
Mi duda es si no va activado o es que no lleva sensores para adelante, pero sí debe llevar al actuar como dices al aproximarte al coche de delante, el caso es que NO suenan al aparcar, en mi avenger altitude.

Muchas gracias!

Hola N-Jeep, gracias, pero no me refiero al control de crucero, es por ejemplo al aparcar cuando me aproximo mucho al coche que hay detrás pita, pero si me aproximo a otro que está delante o hay una pared, o una valla, etc. ahí es donde no pita y yo eso lo echo en falta, debería avisar lo mismo que hace si vas marcha atrás.
Mi duda es si no va activado o es que no lleva sensores para adelante, pero sí debe llevar al actuar como dices al aproximarte al coche de delante, el caso es que NO suenan al aparcar, en mi avenger altitude.

Muchas gracias!
Ah entendido. En mi caso en la versión altitud con pack leds and style solo tiene sensor trasero.

Me consta que hay paquetes y la versión summit que sí que tiene sensores tanto delanteros ime incluso 360.

Hasta ahí lo que yo sé.

Ah entendido. En mi caso en la versión altitud con pack leds and style solo tiene sensor trasero.

Me consta que hay paquetes y la versión summit que sí que tiene sensores tanto delanteros ime incluso 360.

Hasta ahí lo que yo sé.
Gracias N-Jeep, efectivamente es eso, el Avenger altitude ni con el pack Infotainment & Convenience que lleva el mio, lleva los sensores de aparcamiento delanteros, debí comprarme el Summit, porque el altitude tampoco lleva lo del plegado automático de los espejos que sí debe llevarlo el Summit.

Caso aclarado.

Saludos!

Gracias N-Jeep, efectivamente es eso, el Avenger altitude ni con el pack Infotainment & Convenience que lleva el mio, lleva los sensores de aparcamiento delanteros, debí comprarme el Summit, porque el altitude tampoco lleva lo del plegado automático de los espejos que sí debe llevarlo el Summit.

Caso aclarado.

Saludos!

Se lo dije al comercial el dia que recogí mi coche, le dije, macho, un coche de 27.500 euros que no tenga de serie Espejos plegables es para cagarse en la putisima madre de más de uno.

Eso, el no Keyless y que el maletero tampoco sea de cierre automatico son las mayores decepciones que me he llevado con el coche. Pues esperaba que esas dos opciones en pleno 2024 y versión media de la gama serian cosas de serie.

Buenas, el mío es el Summit, sí los lleva pero no suenan. Pendiente de llevarlo al concesionario, pero hasta que no se calme todo después del desastre de las lluvias no creo que pueda.

Hola N-Jeep y segorosi, así está la cosa, el altitude tampoco lleva faros antiniebla que los llevan coches de la mitad de precio que estos, incluso del summit he leido ya muchas quejas por una cosa o por otra, que este ya debería ser un lujazo.

Saludos!

Hola N-Jeep y segorosi, así está la cosa, el altitude tampoco lleva faros antiniebla que los llevan coches de la mitad de precio que estos, incluso del summit he leido ya muchas quejas por una cosa o por otra, que este ya debería ser un lujazo.

Saludos!
Pues flipa que acaban de variar la configuración de los diferentes acabados y en el altitud meten de serie cámara trasera, faros antiniebla led (si trae antiniebla, lo que pasa es que de serie son alójenos) espejos reclinables y espejo retrovisor anti deslumbramientos.

Su puta madre. Que he pagado yo 1.800 euros o 1.600 por el pack full leds and style (llantas de 18 incluidas).

Hola N-Jeep, el summit si lleva antinieblas, pero por lo menos el mío el Altitude no los lleva, ni siquiera halógenos, y el pack infotainment & convenience me costó 1.800 € para que llevara algo más, no sé si con esas "mejoras" que dices, habrán modificado el precio al alza, porque si no nos han vendido coches sin terminar.

Saludos!

Acabo de ver en la web de Jeep, que al cofigurar otro coche como el mío, el sobreprecio de 514 € que me cobraron por ser de color blanco el coche ya pone 0 €, antes cobraban más por ser colores metalizados, vale, pero cobrar 514 € por se blanco el coche...(?) no me entra en la cabeza.

Saludos jeeperos!

Es posible que el blanco no sea un blanco base, puede tener una terminación, nacarado, brillante o alguna otra cosa

Acabo de ver en la web de Jeep, que al cofigurar otro coche como el mío, el sobreprecio de 514 € que me cobraron por ser de color blanco el coche ya pone 0 €, antes cobraban más por ser colores metalizados, vale, pero cobrar 514 € por se blanco el coche...(?) no me entra en la cabeza.

Saludos jeeperos!
Ya de nada sirve. En mi caso particular una vez me entregan el coche ya pasó de ver más vídeos o información sobre el modelo en cuanto a precios y modificaciones. Pues sería molestarme por cosas que ya no se pueden cambiar.

Yo compré el coche de acuerdo y consciente con el acabado y precio que me daban. Si ahora es más caro o más barato o trae algo más o menos de serie en la misma versión a mí ya no me va a aportar nada.

Disfrutemos de nuestro coche y ya veremos.

El blanco no es nacarado, es normal, y efectivamente, ya nada podemos hacer, pero esos problemas que dicen de stellantis con jeep, puede que estén justificados, la imágen que yo tenía de jeep a perdido mucho.

Saludos!

Volver