Hilo Jeep Renegade Mercosur

Tuve ese Kenwood en un auto hace ya varios años... tiene a favor el sonido y que podes cargar POIs. Luego en cuanto a UI y velocidad, es mucho peor que el de serie, por el simple hecho de ser una unidad con muchos años encima, procesador lento, etc. Recuerdo demoraba mucho en arrancar.

Al margen, de querer instalarlo, podrías, pero obviamente necesitas los adaptadores de siempre (fichas, can bus y remoto), también perderás la posibilidad de ajustar los seteos (luces, etc) que se hacen desde Uconnect porque esta unidad no soporta el adaptador requerido para mantener esa funcionalidad.

Estoy probando más “científicamente” el consumo, pero mezclando un poco de autopista, baja el promedio según instrumental a más coherentes 14lt/100. Es loco (o no tanto al ver los specs del motor), pero por mi experiencia en lo veloz, no moderado sino rápido (150/170) gasta mucho más coherentemente que en ciudad. De nuevo, si manejas más tranquilo en ciudad, no es horrible, si alto.

En cuanto a la Kicks, es en el mejor de los casos igual de lenta (menos potencia, CVT), así que elegí por la que más te guste y el equipamiento que priorizas, esa tiene más camaritas, pero le faltan otros accesorios más sencillos.
En la Rene un gadget tipo Pedalbox ayuda mucho (aunque jode en tráfico trabado).

Idealmente ha e un test drive de ambas.

Hola Babelhoo, por lo que veo y es mí opinión aquí hay dos variantes:
1º que el vendedor te engañó a la hora de la venta y eso solo lo sabrás tú y al acuerdo de modelo que llegaste con él.(* no es una afirmación sino una opción*)
2º que no sabes que vehículo comprabas cuando lo compraste, me explico.
He estado haciendo gestiones y el Jeep Renegade todos los que busqué en Argentina con acabado longitude 4x4 2.4 nafta vienen de fábrica tal y como lo explicas que te lo entregaron. En España también usan de gancho en las publicidades un coche tope de gama con todos los extras con un precio básico y cuando llegas al concesionario y preguntas por el coche en cuestión y te lo enseñan te da la risa porque es el básico de la gama.
Lo poco y mal que puedo leer en ese folleto informativo que pones arriba es que: Tracción--------Active Drive 4x4 *que es la que trae tu vehículo*
Sobre el tablero de 3.5 monocromático tienes razón que en folleto pone tablero color de 7 pulgadas------ aquí el problema es que las búsquedas que hice los longitude 4x4 2.4 nafta venían con tablero monocromático pero a partir de los modelos más modernos si traen la pantalla de 7". Cuando compraste tu coche? el folleto es anterior o posterior a la compra del tuyo? si el folleto es de cuando compraste el vehículo puede ser que te dieran un Renegade modelo anterior al año de compra? esas gestiones tendrás que realizarlas y averiguarlas tú, ya nos contarás.

Fui a ver la Kicks y si bien de afuera me gusta, interiormente no. El modelo era la Advance MT (Intermedio) y la calidad de materiales es inferior a la Renegade. La descarto. Voy a ir por la Jeep Sport Manual.

buenas tardes, me pasa que a la mañana con la renegade en frio, hace un ruido en la parte exterior, lado acompañante (no logro identificar si es adelante en el medio o atras), como si estuviese algo flojo, pero sólo en frio, porque cuando hacia calor esto no pasaba, una vez que la jeep toma temperatura, unos 20 min aprox. el ruido deja de hacerlo, tienen idea que puede ser o a alguien le pasó???

tengo varias pestañas abiertas del foro pense que lo habia creado en EXTERIOR. disculpas.

Luis y Dario, les cuento que ya recibi el equipo multimedia, me llego ayer de Hong Kong. hoy lo voy a instalar a ver que pasa, todos los conectores son originales asique no tendria que tener problemas, lo voy a hacer yo mismo. luego les comento como me fue. Les cuento que me costo 426 dolares. cuando yo lo compre el dolar estaba a 21. Saludos

Tuve ese Kenwood en un auto hace ya varios años... tiene a favor el sonido y que podes cargar POIs. Luego en cuanto a UI y velocidad, es mucho peor que el de serie, por el simple hecho de ser una unidad con muchos años encima, procesador lento, etc. Recuerdo demoraba mucho en arrancar.

Al margen, de querer instalarlo, podrías, pero obviamente necesitas los adaptadores de siempre (fichas, can bus y remoto), también perderás la posibilidad de ajustar los seteos (luces, etc) que se hacen desde Uconnect porque esta unidad no soporta el adaptador requerido para mantener esa funcionalidad.
En mercadolibre venden una interfaz que dice el q la vende que mantiene todo menos la cámara de retroceso pero vale 9300 pesos un poco salada para probar a ver cómo anda.... y si tarda en arrancar como vos decís pero tiene mucho mejor sonido y gráfico inclusive muchas más funciones que el limitado equipo de fábrica .....

Banbeerbeel, no fui el que posteo la pregunta inicial sino que la respondía y de hecho le digo lo mismo que tu: en Argentina cuando se ofreció el 2.4 venía tal cual se lo entregaron, jamas se vendió (al menos hasta el momento que escribo esto, e imagino no se ofrecerá ya que se discontinuó esa versión en el mercado local) con esos accesorios.
Moraleja: hacer los deberes y jamas confiar en publicidad y menos en un concesionario!

Probaste manejar ambas? Que te parecieron? El Kicks además no tiene accesorios básicos como control de crucero, y de seguridad como falta de discos traseros y una suspensión trasera más elemental. el tema estetico es obviamente subjetivo.

Hernán, creo que se a cual vendedor te referis, si es el mismo que creo me resulta pco serio porque ante preguntas bien directas responde siempre SIN detalles (cuál/es interfaces incluye, etc.). Intenta averiguar y/o pedir demostración antes de comprar.

Oscar luego subí fotos ya que hay varios stereos chinos para la Rene. Estos tienen a favor que deberían funcionar sin problemas y ser realmente plug & play (tuve experiencia personal con uno en un producto FCA).

Banbeerbeel, no fui el que posteo la pregunta inicial sino que la respondía y de hecho le digo lo mismo que tu: en Argentina cuando se ofreció el 2.4 venía tal cual se lo entregaron, jamas se vendió (al menos hasta el momento que escribo esto, e imagino no se ofrecerá ya que se discontinuó esa versión en el mercado local) con esos accesorios.
Moraleja: hacer los deberes y jamas confiar en publicidad y menos en un concesionario!

Lo siento Babelhoo no iba para tí la respuesta sino para Hernang no se porque puse tu nombre...:thumbsdown:.
He visto fotos del modelo longitude 4x4 2.4 nafta 2018 con el tablero de 7", por curiosidad, sabes si en modelos longitude nafta anteriores al 2018 se pide como extra el tablero de 7" lo montan? entiendo que sí.

Buenas, compré un accesorio para el apoyabrazos pero no le daba utilidad con lo cual decidí de manera casera armarme un apoyabrazos con cargador inalámbrico, les diod unas fotos

20180526_045454.jpg

20180526_143054.jpg

20180526_045515.jpg

20180526_143711.jpg

IMG-20180526-_WA0021.jpg

Hola, también soy de Argentina, pero de Mendoza. Compre una renegade sport wild 0km 2018, y la versión que me figura del gps tiene como ultima actualización el 1/2016 y cuando he intentado actualizar, no me figuran nuevas versiones de actualización, solo me da la opción de comprar una actualización de octubre de ese año, la cual vale 70 dolores aproximadamente. Será que Jeep ha cortado el soporte de actualizaciones de nuestro gps? He notado que le faltan varios lugares por lo menos en Mendoza y al momento de buscar una dirección, la mayoría de las alturas de las calles, están mal cargadas. Agradecería si alguien tiene alguna versión actualizada mas reciente o si han tenido alguna manera de poder encontrar direcciones de manera mas simple. Saludos!

yo tengo el 1.8 y andando tranquilo en ciudad, en Mendoza, me consume entre 9,5 y 10 lts cada 100km. Andando de forma normal, sin pisarlo demasiado, ni exigiendolo al limite. Cuando llega a los 140 empieza a tragar un poco mas y se me va a 11,5. Pero tampoco me parece que sea para tanto el consumo.

Buen aporte que creo debería estar en bricos, por lo que si no tienes inconveniente n3tz, puedo moverlo a ese tema.

Saludos tenegados!

Estimados, revisando mi renegade, en las puertas, abajo del lado interno, donde están los desagotes, los mismos están tapados por una especie de adhesivos transaparentes, esto es así en todos? O es algo que se olvidaron de sacar en la entrega? De hecho, parecen medio salidos ya. Alguien sabe? Saludos

Tanto soltar la barra estabilizadora como desconectar el abs se hace para conduccion exclusivame offroad.
En los todoterreno mas puros, de hecho el abs se suele desconectar al meter la reductora o activar el bloqueo de diferencial, (en mi GR Y61 es asi y ademas tiene un boton separado que desconecta la estabilizadora).

En los todoterrenos que no lo traen de serie se suele poner un interruptor intercalado con el fusible para desconectarlo, pero no ganaras ninguna potencia, simplemente el ABS no actuara cuando estes en una pendiente embarrada por ejemplo y tendras mayor control del vehiculo.

Volver