En vista del tema surgido con ocasión de la concentración que el próximo día 16 de marzo se va a llevar a cabo en Granada, en el sentido de que varios foreros, entre los que me incluyo estamos interesados en intercambios y compra-ventas que a todos nos pueden interesar cuando coincidamos en rutas o quedadas y en las que podemos beneficiarnos mutuamente de ello, me he decidido a abrir este hilo. (también por recomendación de Eugenio
, dicho sea de paso si lo ve oportuno puede trasladar los post que han derivado en esta cuestión).
Además amplío lo anterior al tema de Merchandising, dado que a parte de los obsequios que puedan dar, en este caso el Concesionario de MortoDos, se me ocurren varias ideas que os transmito por si estáis interesados y siempre desde un punto de vista altruista y para nada como parte interesada, vaya por delante este dato.
Un Saludo Jepers

Además amplío lo anterior al tema de Merchandising, dado que a parte de los obsequios que puedan dar, en este caso el Concesionario de MortoDos, se me ocurren varias ideas que os transmito por si estáis interesados y siempre desde un punto de vista altruista y para nada como parte interesada, vaya por delante este dato.
Un Saludo Jepers