Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es cuestión de miedo, es cuestión de informarnos lo mejor posible, sobre todo para todo aquel indeciso, y tener mas argumentos para valorar y decidir. Yo estoy contigo, aunque pasare la ITV con los led, pues estoy convencido que ni se enterarán, además de no tener tan claro que sea ilegal, y en el hipotético caso de que me dijeran algo, quiero saber en que reglamento en concreto dice tal cosa, y pediré que me lo muestren. Y si entonces tengo que cambiarlas allí mismo para pasar la ITV, pues como dice Aaron, se cambian en un instante, y volver al led allí mismo.Yo no se porque tanto miedo con la ITV cuando me toque pasarla pongo las originales y una vez pasada las vuelvo a cambiar MIRA QUE FÁCIL te tardas 0, en cambiarlas![]()
Anubis, a mi me pasó lo mismo, con una de las bombillas, y al cambiarla a otro plafon o instalarla en otro vehículo me seguía sucediendo lo mismo, pero solo esa bombilla, por lo que llegue a la conclusión de que alguna de las resistencias se había quemado o estropeado, y cuando llevan un rato encendida, esta se calienta y hace que parpadee. Para comprobar que las resistencias están estropeadas, prueba a enfriarla un poco con la propia yema de los dedos apretándola, y verás que ya no parpadea, indicativo de que al calentarse en exceso por un tiempo prolongado, dan fallo. Como en el maletero no se necesita bombillas canbus, y estas no se quedarían encendidas con luminiscencia como si ocurre en el plafón central, pues su encendido es on/off, y corta la corriente directamente al cerrar el maletero, pues las cambié por unas que no tengan resistencias, es decir que no tengan canbus, y que sean planas para que no se pierda luz, y desde entonces no he tenido problemas, y aunque esté mucho encendidas, no se calienta nada de nada, con un consumo minimo de 0,36 w. En concreto puse estas: T10 W5W 6 SMD 5050 1 cara (2 Bombillas) - MasiledHola
Una pregunta a los expertos.....
he detectado que cuando dejo abierto un rato el porton del maletero, las luces del maletero empiezan a parpadear....alguien
mas le pasa esto y a que puede ser debido...las bombillas las cambie por unas de led aconsejadas en este post.
gracias
Veo que siguen sin tenerlas, sabeis si alguno las ha comprado recientemente?Creo que actualmente no disponen de ellas en stop, pero puedes pedirlas como bien dice xaviprim en masiled.es
BAY15D Canbus 30W CREE Color Blanco (2 Bombillas) - Masiled
Y aunque actualmente las tiene agotadas, me ha dicho Jonatan que las tendrá en breve.
Pues llama por teléfono a Jonatan de masiled al 634591793, que te dirá de primera mano cuando volverá a disponer de ellas. Es muy amable y te contestará si problemas.Veo que siguen sin tenerlas, sabeis si alguno las ha comprado recientemente?
Gracias. Un saludo
Estoy pensando en poner unas buenas led en las DRL.
Alguien podría animarme comentándome los principales beneficios, como ahorro consumo batería, mayor iluminación.
Muchas gracias y saludos!
Edito porque he visto un tuto en YT
Estoy pensando en poner unas buenas led en las DRL.
Alguien podría animarme comentándome los principales beneficios, como ahorro consumo batería, mayor iluminación.
Muchas gracias y saludos!
Edito porque he visto un tuto en YT