Una de mis decepciones cuando me entregaron mi Renegade hace 3 semanas es que no tenía los servicios Live, parece ser que mi unidad se fabricó en mayo de 2005. Viendo los foros italianos, americanos, etc. todos pensaban que su unidad seria actualizada con estos servicios y al final no ha sido así, pero todos coinciden en que la unidad es la misma, no hay cambios a nivel de hardware. Hoy se me ha ocurrido pedirle a mi Renegade el siguiente comando de voz : 'Aplicaciones' y esto es lo que me ha salido :
El ordenador me pedía que dijera alguna otra instrucción relacionada con la radio, pero no he dicho nada..., ha insistido una vez mas y yo he seguido sin decir nada hasta que 'VOILÁ' :
Sólo está disponible la aplicación Eco Drive, para el resto me pide descargar la app de uConnect Live en el teléfono :
He descargado la app pero me da un error, seguiré investigando pero parece que es cierto que el hardware es idéntico y tal vez esté limitado a nivel de VIN. Os animo a todos a investigar sobre este tema a ver si conseguimos tener todos los servicios disponibles.

El ordenador me pedía que dijera alguna otra instrucción relacionada con la radio, pero no he dicho nada..., ha insistido una vez mas y yo he seguido sin decir nada hasta que 'VOILÁ' :

Sólo está disponible la aplicación Eco Drive, para el resto me pide descargar la app de uConnect Live en el teléfono :

He descargado la app pero me da un error, seguiré investigando pero parece que es cierto que el hardware es idéntico y tal vez esté limitado a nivel de VIN. Os animo a todos a investigar sobre este tema a ver si conseguimos tener todos los servicios disponibles.