Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Yo este verano hice la ruta del contrabandista, Alins - Tor - Andorra (trailrank 30/50 en wikilok), en mi rene Sport, y en cuanto a la altura del coche, esos centímetros que sube este kit hubieran venido perfectos! No por ángulo de ataque si no también por la altura libre al suelo ya que en alguna trialera que se me fue un poco la rueda, "rascó" un poco los bajos por el centro, lo cual con esos cm. demás igual no hubiera ni notado.

Este es un ejemplo, hay una subida de priedras bastante complicada, por ahí no pasa seguro...
[
Miguel una curiosidad, que vehículo es el que sale en el vídeo y en el que vais montados, y lodicho a ver esos videos por los parajes de Sierra Morena, yo ya tengo mono de coche, a ver si me lo terminan de una vez :coffee::coffee::coffee:, se me esta haciendo más largo que un embarazo :devilish:. Saludos
El del primer video es un Grand Cherokee Laredo con muchos años pero que en campo se comporta perfectamente. Ya verás como te lo terminan pronto. Por cierto, ¿las gomas que le vas a poner son las Yokohama Geolander A/T GO15?
Yo estoy dudando entre esas y las Michelin Latitude Cross.
Me he dado cuenta que las gomas que monta el modelo que ilustra el 1" Lift kit de la web de Accesorios Mopar son las Michelin Latitude Cross y no le quedan nada mal.
0E6DECCFA71CF80776C2F6704C73AAE0.png

Edito porque pense que el video del vadeo seria un Nissan Terrano pero ya he visto que era un Grand Cherokee...buena makina!

Respecto a la foto que has puesto es que al Renegade hay pocas cosas que le queden mal!
Tanto si montas Yocohama o Michelin sera buena eleccion (por las referencias que tengo las Geolandar AT son un poquito mas camperas)

Yo este verano hice la ruta del contrabandista, Alins - Tor - Andorra (trailrank 30/50 en wikilok), en mi rene Sport, y en cuanto a la altura del coche, esos centímetros que sube este kit hubieran venido perfectos! No por ángulo de ataque si no también por la altura libre al suelo ya que en alguna trialera que se me fue un poco la rueda, "rascó" un poco los bajos por el centro, lo cual con esos cm. demás igual no hubiera ni notado.

Ricard efectivamente esos cm. son siempre buenos. y si te decides a poner el kit de elevación porque te gusta como a mi campear, te aconsejo que por un poco más, 240 euros le pones la chapa de protección del carter que lleva el TH, y eso te da mas seguridad y garantía de que si pegas, al menos te garantizas evitar averías jodidas, a mi me lo aconsejaron y creo que vale la pena para gente que nos gusta salir por campo y no tenemos el privilegio de disponer de un TH (envidia sana :coffee::coffee::coffee::coffee: ) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, ¿las gomas que le vas a poner son las Yokohama Geolander A/T GO15?

Edito porque pense que el video del vadeo seria un Nissan Terrano pero ya he visto que era un Grand Cherokee...buena makina!

Respecto a la foto que has puesto es que al Renegade hay pocas cosas que le queden mal!
Tanto si montas Yocohama o Michelin sera buena eleccion (por las referencias que tengo las Geolandar AT son un poquito mas camperas)

Si Miguel, las que le voy a montar son las Yokohama, como dice Renegado Jim son un poco mas camperas, prefiero sacrificar consumo y algo de mas rumorosidad en la rodadura en carrtera, pero ganar tracción en campo o situaciones mas complicadas fuera de asfalto, si me permites el consejo y viendo donde vives y por donde te vas a mover, teniendo en cuenta que parece que te gusta campear, pon las Yokohama, pero solo es un consejo, al final debes poner las que mas te gusten y las que mas se adapten a tus necesidades. Un Saludo

P.D. El Grand Cherokee un maquinon de coche y como dice el crack de Renegado Jim, a nuestro coche pocas cosas le quedan mal, es una puta ruina lo que admite este coche......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya me entendeìs. Un Saludo Renegados

Estabas casi en lo cierto. Te explico: el primer video (subiendo por las piedras) es un grand cherokee (grabado la semana pasada), y el del vadeo del rio es un Nissan Navara. El del vadeo es con otros parientes y de eso hará un par de años.

Por cierto, ¿las gomas que le vas a poner son las Yokohama Geolander A/T GO15?

Si Miguel, las que le voy a montar son las Yokohama, como dice Renegado Jim son un poco mas camperas, prefiero sacrificar consumo y algo de mas rumorosidad en la rodadura en carrtera, pero ganar tracción en campo o situaciones mas complicadas fuera de asfalto, si me permites el consejo y viendo donde vives y por donde te vas a mover, teniendo en cuenta que parece que te gusta campear, pon las Yokohama, pero solo es un consejo, al final debes poner las que mas te gusten y las que mas se adapten a tus necesidades. Un Saludo

P.D. El Grand Cherokee un maquinon de coche y como dice el crack de Renegado Jim, a nuestro coche pocas cosas le quedan mal, es una puta ruina lo que admite este coche......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya me entendeìs. Un Saludo Renegados
El problema es que igual me tiro 6 meses que no vuelvo a esa finca, pero claro si voy me vendrían mejor unas ruedas más camperas, casi lo tengo claro y monto las Yokohama y casi seguro me lío la manta a la cabeza y le pongo el kit de mopar y la protección de los bajos. La putada es que el mío viene con llanta de 17" y condiciona un poco para salir al campo.

la protección de los bajos. La putada es que el mío viene con llanta de 17" y condiciona un poco para salir al campo.[/QUOTE]

No tiene porque, el TH monta esas pulgadas de llanta y su capacidad off road no te digo na....la clave está en elegir buenas gomas y siempre teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, por eso debes elegir la mas acorde a tus necesidades, como dijo Jim las dos opciones son muy buena alternativa. Un Saludo maquinas.

Muchas gracias por tus consejos SpikeJeep, el uso que le quiero dar es ese, cada vez lo tengo más claro, y con el paso de los años me tira más el campo, así que habrá que darle vidilla al Renegado. Además tengo familia en Santiago de la Espada (Sierra de Segura) y te puedo asegurar que hay unos parajes impresionantes, habrá que visitarlos a menudo...

Bueno compis ya queda menos, ayer estuve en el concesionario y todos los recambios, incluido el Lift Kit, están en Granada, solo faltan las llantas que al parecer vienen de Italia y tardaran más, el tema es que hasta que no lleguen no le meten mano al coche, así que espero que no tarden mucho y que pronto me llamen para empezar con la historia, no veo el día, :sick::sick:, en cuanto tenga fotos de las piezas y del resultado os mando un reportaje. Saludos compañeros.:)

Estupendo compañero, ya verás como antes de que te des cuenta, llegan las llantas. Te va a quedar espectacuelaar y la espera habrá merecido la pena :)

Buenas tardes Jepeeros os mando unas fotos de las piezas que me llegaron ayer, como os dije me faltan las llantas, las gomas Yochama también están listas, pero solo cuelgo fotos de lo más interesante, esos neumáticos ya las conocéis de sobra. Ahí van el Lift Kit 1" de la suspensión, que como veréis son cuatro muelles que elevaran la carrocería, la placa de protección para el cárter y los faldones laterales que solo cumplen una función estética. Un Saludo a todos.DSCF0985.JPG DSCF0986.JPG DSCF0987.JPG DSCF0988.JPG

Los estribos laterales son de acero? tienes un numero de referencia? quizas cumplen algo mas que con la estetica si son como los del deserthawk

Buenas tardes, si son de acero, lo que pasa que me he dado cuenta de que la foto con las prisas la hice al revés, es decir, lo que se ve en la imagen es la parte de abajo del estribo o lo que es igual, la parte que no se ve una vez que está anclado a la carrocería :roflmao::roflmao::roflmao:. La referencia no la se ahora mismo pero me entero y te os la pongo en cuanto lo sepa por si os interesa. Un Saludo Renegados.

Jim aquí está el número de CODIGO, "50928604" son originales de Mopar los catalogan como Faldones Laterales, no como Estribos, por eso decía yo que son un complemento estético más que otra cosa, de todas formas mejor no te digo lo que valen :confused::confused:
:eek::eek::eek::eek::eek:.............si mi parienta se entera de lo que me he gastado en todos los repuestos me cuelga de los huevos :cool:........

Volver