Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta al menos un Compass pa dar color
Falta al menos un Compass pa dar color![]()
Eugenio me alegro que hayáis quedado satisfechos con la mejora de vuestros Renes, la verdad es que los profesionales de MororDos son unos cracks y siempre están dispuestos a atender nuestras necesidades, Miguel, Esteban y Manolo, no lo hago por publicidad ni interés personal alguno, pero es un gustazo contar con ellos cuando necesitas algo y siempre te atienden y te dan soluciones.
Respecto a la jornada con Miguel del Foro y contigo fue estupenda, estuvimos echando unas cervezas mientras hablamos de nuestros coches y de otros temas, espero repetir con vosotros en esa quedada que tenemos pendiente por tierras jienensesj, Un saludo amigos y hasta pronto![]()
Suscribo todo lo dicho compañero, el protector queda perfectamente integrado y el día que ehcamos con Luis magnífico, a mí se me hizo supercorto, ya sabes, tenemos que organizar algo por aquí...Pues al fin ya habemus papam, y gracias al amigo Spikejeep, todo un fenómeno, tanto Miguel como yo, ya tenemos instalado el protector de carter del TH, y a decir verdad, ha quedado de cojo........nes, como anillo al dedo. Estamos como un niño con zapatos nuevos
Para mí, por precio, robustez y calidad del producto, con una muy buena protección y refrigeración, así como el hecho de quedar perfectamente integrada en el coche, esta es en mi opinión la mejor opción para sustituir el cubre cárter de plástico de origen.( 2 ultimas fotos)
Os pongo unas fotos para que vosotros mismos valoréis los resultados, así como una de recuerdo de los 3 jinetes jeeperos con sus monturas.
Gracias de nuevo Luis, por toda tu gestión, y por el día tan agradable que pudimos pasar ayer sábado en Granada con la mejor de las compañías tomando unas birras y charlando sobre todo lo que nos une que es mucho. Un abrazo compañeros.
Saludos renegados!
Hola, ya te han dado el coche nuevo, o como ha quedado la cosa. Decirte que cuando contactastes conmigo, me asome a los bajos de un renegade sport del 2019, y si que lleva una tapa protectora de plástico, otra cosa es que jeep no lo llame cubre carter al uso como el que lleva de chapa el TH, y que algunos foreros ya hemos instalado en nuestros coches en sustitución del cobertor de plastico que todo coche suele llevar, y que como te indico, yo lo he visto en los renegades actuales.Hola a todos.
Refloto el hilo porque cuando recogí el Rene Limited me dio por asomarme y me pareció que no tenía cubre cárter, pregunté en el concesionario y no lo sabían (Tampoco nadie se agachó a mirar), pregunté a Jeep y me han contestado hoy que tras consultarlo con fábrica NO trae cubre cárter. Les he transmitido que me parece penoso que un coche SUV, que supuestamente circula fuera de asfalto, no traiga el cubre cárter, aunque sea de plástico, cuando además cualquier utilitario lo trae, ya mi R11 lo traía en el 85, así que les he dicho que MUY MAL.
Me tendré que gastar la pasta en un accesorio gracias a Jeep.