Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

• Autor de tema Autor de tema LOpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible hacer la ruta con un 4x2??? Merciiiii!!!

Como te ha comentado Domingo se podrá, para eso son las alternativas, de todas formas, "Aunque aún no he podido ni probarlo:(", llevo winch portatil de 1800Kg, que son 3600Kg o 6400Kg, según lo monte, es una de esas cosas que se lleva a las excursiones para no utilizarlo, como el botiquín, pero si hace falta, igual ayuda, con lo que podemos ir todos mas tranquilos...

Hola todas,
La ruta Avinyo-Vic es divertida por todas las rieras que hay que cruzar...
Vic-Vespella: No la pudimos terminar, un cruze de riera tenia demasiado barro...había llovido y íbamos solos, si vamos varios coches es OK, por si hay que remolcar a alguien...

Nosotros este finde vamos a salir ha hacer alguna ruta, si queréis la hacemos en cualquier sentido?
Avisarme!

Cachis (que fino me he vuelto)...este finde guardia...:cry: entro en una época un poco complicada...
este finde guardia y los dos próximos pueblo, de ahí ya hasta el 11-12 que guardia otra vez...que ya no debería hacer, pero las circunstancias obligan...:notworthy:

Aunque no he hecho ninguna de las rutas, por la información que tengo, voy a permitirme hacer una pequeña valoración, sin animo de ofender a nadie, ni a mi mismo...
La Rapita - Andorra: Para mi es una ruta bastante plana, sin sobresaltos (la velocidad no baja de 35Km/h salvo en alguna curva) y veo bastante asfalto.
Ruta dels Rius (San Sadurni): Es una ruta muy corta 32Km, buena para un aperitivo, pero poco mas, lo único sería unirla con una del Garraf que va de Gelida a Gava (65Km + o -)
Vic-Avinyo+Vic-Vespella: Parecen bastante divertidas y bonitas, podríamos hacer cualquiera de las dos o incluso unir ambos tracks haciendo un Avinyo-Vic-Vespella o viceversa, aquí LOpe creo que nos podrá decir algo.
A partir de aquí, a mi me importa un carajo, cualquiera para mi es buena, no por la ruta, si no por la compañía...sería un placer salir a la montaña con vosotros...ya sabéis...a disfrutar...
Y si hace falta, me decís y saco las tijeras y el pegamento y a cortar por aquí, pegar por haya y junto lo que digáis...:thumbsup:
venga vente este finde

Última edición:
Hola todas,
La ruta Avinyo-Vic es divertida por todas las rieras que hay que cruzar...
Vic-Vespella: No la pudimos terminar, un cruze de riera tenia demasiado barro...había llovido y íbamos solos, si vamos varios coches es OK, por si hay que remolcar a alguien...

Nosotros este finde vamos a salir ha hacer alguna ruta, si queréis la hacemos en cualquier sentido?
Avisarme!
Cuenta conmigo iremos concretando pero yo este sábado me apunto si alguien más viene genial

La verdad que me motiva....estaré al tanto de los días porque seguro que alguno de fiesta tendré que pedir...jeje

Venga suma y sigue compañero, yo llevo tb un 4x2, ya verás como te sorprenderá tu Rene :thumbsup:, mira el.mio .....

img_20190123_180348261-jpg.3873

Esa es otra opción yo creo que deberíamos unir l o s dos hilos el de Vic y el de Andorra y las rutas se pueden diversificar , se trata de pasar un rato agradable. Aunque yo no tengo el wikiloc alguien se anima ha hacer un remix, si no podemos hacer la de Paco del Penedès.

Totalmente de acuerdo compañeros Eugenio debía unir los dos hilos y renombrarlo como Quedada en Cataluña o algo así :whistling::whistling: de esta forma se unificaria el tema y no sería tan liado para los compañeros :)....:thumbsup:

Hey hola,
Una duda, respecto a la quedada del 10, 11 y 12 ummm son dos noches. Como va esto, tienda campaña, hostal, hotel.... bajo las estrellas, curiosidad.

Un saludo

Hey hola,
Una duda, respecto a la quedada del 10, 11 y 12 ummm son dos noches. Como va esto, tienda campaña, hostal, hotel.... bajo las estrellas, curiosidad.

Un saludo

Hola, en principio la ruta según me dicen los compis Domingo y LOpe será durante el sábado 11 de mayo, me imagino que toda la mañana, lo del finde 10,11 y 12 era por mi, en el sentido de que como vengo de Granada dije esa fecha por que estaré todos eso dias.por allí, pero la ruta en si solo sería el sábado 11, aunque los compañeros de allí te lo podrán explicar mejor Un saludo y a ver si puedes unirte compañero :thumbsup:

Hola, en principio la ruta según me dicen los compis Domingo y LOpe será durante el sábado 11 de mayo, me imagino que toda la mañana, lo del finde 10,11 y 12 era por mi, en el sentido de que como vengo de Granada dije esa fecha por que estaré todos eso dias.por allí, pero la ruta en si solo sería el sábado 11, aunque los compañeros de allí te lo podrán explicar mejor Un saludo y a ver si puedes unirte compañero :thumbsup:
Buenas la salida para ruta sera el sábado 11 ,dependiendo de donde vayamos al final si zona Vic o zona Penedès con una duración de medio dia más o menos de ruta, total 6h con comida en el final. según lo lejos que nos quede de casa, allí podémos encontrar lugar de alojamiento, pero necesitamos aún dos cosas, saber de donde venimos y cuantos seremos, pero ya os digo que la idea es de un día de ruta,los que quieran puedan volver a casa ese día o alojarse en el destino final, conocernos disfrutar y ensuciar nuestros Jeeps es el objetivo final, eso si abierto a vuestras aportaciones

JaviP esto es un no parar, como les gusta a esta gente, me dan envidia sana. Que tal te va el th con la nueva suspension. Cuando Spike ha dicho sorpresa y como te vi tan a gusto dentro de aquel wrangler en Granada, por un momento he pensado que te habias liado la manta a la cabeza, jejeje.
Saludos.
Roberto!! como va ese brazo??
Va de lujo con la nueva suspensión, muy pero que muy bien, mas comoda que la de serie incluso.

Sobre el Wrangler... si me lie la cabeza si... pero pensandolo en frío, me es mas útil el TH que un Wrangler, asi que enamorado sigo del Renegade, y más ahora, que ya os digo, va de lujo, tanto en carretera como fuera.
A ver si puedo subir un video de una subidita que hice el otro dia, donde se ve que con la nueva suspensión y muelles, ha ganado bastante ángulo.

Saludos!!

Roberto!! como va ese brazo??
Va de lujo con la nueva suspensión, muy pero que muy bien, mas comoda que la de serie incluso.

Sobre el Wrangler... si me lie la cabeza si... pero pensandolo en frío, me es mas útil el TH que un Wrangler, asi que enamorado sigo del Renegade, y más ahora, que ya os digo, va de lujo, tanto en carretera como fuera.
A ver si puedo subir un video de una subidita que hice el otro dia, donde se ve que con la nueva suspensión y muelles, ha ganado bastante ángulo.

Saludos!!
Me alegro que tu th haya mejorado tanto con tus ultimos retoques. Respecto de mi brazo hace 2 dias que he empezado la rehabilitacion y me machacan un monton, llego a casa agotado y dolorido, pero tampoco esperaba menos. En resumen, mejorando poco a poco.
Saludos

Volver