Regulación espejos no funciona

Alfonso76

Jeepero Novato
Hola,
Pues eso, hoy que cogido el Renegade y aparcando he ido a mover la regulación del espejo y no funciona ni el derecho ni el izquierdo.
Mañana voy al concesionario y os cuento.

Hola,
Pues eso, hoy que cogido el Renegade y aparcando he ido a mover la regulación del espejo y no funciona ni el derecho ni el izquierdo.
Mañana voy al concesionario y os cuento.
hola, llegaste a saber que le pasaba? a mi Jeep le pasa lo mismo de hace mucho tiempo, no lo he llevado a taller por qué no tengo garantía y he podido estar sin regular los espejos. pero algún día tendré que solventarlo.

Hola!
me pasa pasa lo mismo hace unos dias en mi compass de 2019. ¿Alguna actualización?

Antes de nada pueden mirar los fusibles, que vale 0, y si no a un electricista y si no a la casa

Antes de nada pueden mirar los fusibles, que vale 0, y si no a un electricista y si no a la casa
Hola, gracias por comentar. Eso está comprobado, también he desmontado la botonera y todo parece ok. He leído por algún sitio que puede ser un fallo de software y que unos minutos de batería desconectada podrían solucionarlo, probaré y si funciona actualizo.

Hola, gracias por comentar. Eso está comprobado, también he desmontado la botonera y todo parece ok. He leído por algún sitio que puede ser un fallo de software y que unos minutos de batería desconectada podrían solucionarlo, probaré y si funciona actualizo.
Pues no, desconectar la batería no ha ayudado en este caso.

Volver