Domingo
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- JEEP RENEGADE NIGHTEAGLE 4X4
Se ve algo? Si es así estos son los nuestros con los ojos de malote
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve algo? Si es así estos son los nuestros con los ojos de malote
te queda genial
lo de avinyo lo veo mal pero me comprometo acercarme por aqui en barcelona ,en algun momento para conoceros y ver al amigo spikeEsperamos verlo en directo el 11 en Avinyó
Unas ruedas como esas me pedire para tener un juego de carretera y otro de campo
mañana espero que me llegue (los ojos de malote) a ver como le quedan
lo de avinyo lo veo mal pero me comprometo acercarme por aqui en barcelona ,en algun momento para conoceros y ver al amigo spike
Ok.ya diras cuando llegas y miramos algun momentoOk Solcar, al menos para una cerveza y así ves también a Domingo que es un tío cojonudo, y te unes al grupo que están formando por ahí arriba para hacer rutas, ya verás como disfrutas de tu Jeep y de la compañía![]()
lo de las birritas seguro ,pero lo de la salida sera que no,nos vamos fuera .Una chulada esos detalles compañero, a ver si los veo en directo el finde que viene que estaré por tu tierra, llegó el viernes tarde a Barna, si pudieras unirte a la ruta sería la caña y si no pues a ver si echamos unas birrillas y nos conocemos Crack![]()
GraciasChulisimo
hola Solcar donde has comprado el gancho delantero? tienes el enlace. gracias jeeperVer el archivo adjunto 4654detalle gancho delanteto