Comor, quien habrá sido el pajarraco que te a chivado tal cosa. Ni se os ocurra mencionar los libros en mi casa, pues la jefa pone los ojos como platos

, se pone en modo ahora me toca a mí, y al final me salen los separadores por un ojo de la cara.

. Ella la verdad no se mete en nada, ni me lo menciona, pero lo tiene en el archivo en preferentes, y cuando llega el momento, va a cualquier tienda de libros, que si la casa del libro, que si en el fnac, corte inglés,.......... en fin donde se venda algún libro, y me pide la tarjeta,

a mi me deja aparcado en alguna cafetería o algo parecido, y cuando regresa, llena de bolsas petadas de libros, y le pregunto, ¿ No has comprado muchos?. Solo me dice, " te digo yo cuantos vinilos o chuches le compras al coche, si quieres hacemos cuentas, lo mismo tengo que volver a por más libros".

Total que no solo me tengo que meter la lengua en el bolsillo, por no decir en otro sitio, sino que encima tengo que dar gracias y hacerme el sueco

Lo dicho, son unas santas.

.
Joder Jim, vas a tener que banear a todos estos individuos y elementos subversivos, y después autobanearte a ti mismo, pues ya os vale bribones, que eso es lo que sois.

y encima yo no se mentir, no veis que se me pone la nariz roja.