Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en este video los separadores son de esparrago ,los que le puse de braid traían los tornillos mas largos ,me comentaron que si no eran superiores a la pulgada no hacia falta
Sin duda que queda mucho mejor esteticamente.Ver el archivo adjunto 6061 Ver el archivo adjunto 6060
pues este fue el resultado despues de poner los separadores con ruedas bf ,y no se nota mas blanda la suspensión , se nota que agarra mas en conducción.
en este caso lo consulte con el fabricante y al no pasar de la pulgada no era necesario lo de los espárragos ,te suministran unos tornillos extra largos y de una dureza superior a los originales.al ser fabricantes y llevar toda la vida en ello ,quién era yo para contradecirles jejejjejejej.Sin duda que queda mucho mejor esteticamente.
Veo que a diferencia de los Eibach, estos no van fijados primero al buje, sino que el tornillo de la propia rueda tiene que ser mas largo para fijar tanto la llanta como el separador al buje, correcto?
Si es asi, por eso prefiero los que convierten a esparrago, o incluso los que van fijados al buje con tornilleria como los Eibach
Hombre esta claro, no sere yo quien lleve la contraria a una empresa con la trayectoria y calidad de Braid, simplemente que hay otras soluciones que me dan mas confianza.en este caso lo consulte con el fabricante y al no pasar de la pulgada no era necesario lo de los espárragos ,te suministran unos tornillos extra largos y de una dureza superior a los originales.al ser fabricantes y llevar toda la vida en ello ,quién era yo para contradecirles jejejjejejej.
Ver el archivo adjunto 6061 Ver el archivo adjunto 6060
pues este fue el resultado despues de poner los separadores con ruedas bf ,y no se nota mas blanda la suspensión , se nota que agarra mas en conducción.
70 ,el de 65 no lleva las letras en blancoPor cierto Solcar tu qué perfil le metiste a las BF 65 o 70 ??, Se lo que dijiste en su día y creo que era un 70 no??
venir no vienen ,la homologación te la tiene que hacer un ingeniero al ser una reforma importante .Hola Solcar...estos separadores que has puesto, vienen con el certificado de homologacion, para el caso de que quieras homologar
esta modificacion en la ITV ??
creo que para los separadores no es necesario informe ingeniero.....necesitarias certificado de que los separadores estan homologados y certificado del taller autorizado que hace el montaje, y luego pasar por caja y pagar evidentemente.venir no vienen ,la homologación te la tiene que hacer un ingeniero al ser una reforma importante .
el informe de conformidad te lo tiene que hacer un ingeniero ,puesto que el fabricante del coche no te lo hara .y el fabricante de los separadores no sabe que dimensiones tiene tu carrocería o que ruedas llevas ,tu puedes comprar unos separadores de 1-2-2.5-3 etc dependiendo de si le pones aletines en los pasos de rueda o si cambias de llantas etc .el ingeniero se encargará de hacer un informe de que esta todo ok .Aqui hay informacion sobre el tema homologacion
Homologar Llantas y Separadores | Homologacion de reformas en vehículos: tuning, 4x4, motos, caravanas...
Resumiendo y como las BF están ya encargadas y llegan mañana las pondré primero a ver cómo quedan y después sobre eso mirare que medida de separador meto, ya que como puse los muelles Eubach y he ganado altura, algo más de una pulgada (3 cm) pues analizaré que separador va mejor para que los neumáticos no queden demasiado ajustados al paso de rueda, aunque por la altura que llevo, 20 5 cm y dado que la anchura del neumático BF es menor a la de las Yokohama, 215 frente a 235, creo que no habrá problema en meterle un separador de entre 20 o 25 mm, aunque habrá que tener en cuenta el perfil 70 de las BF frente al 60 de las Yoko.
Respecto a la.marca y firma de fijación cual me recomendáis el Eibach o el de raid?????
el modelo actual viene con tornillos (igual que la reme)Por cierto... Sabéis si el Compass trae espárragos o tornillos?