Amigo spike, estos son los sistemas disponibles para instalar separadores:
Te los pongo en el siguiente orden: de mejor o segun mi humilde opinion el sistema preferido porque me da mas confianza, al menos preferido (no quiero poner menos bueno porque repito que solo es mi opinion segun mis preferencias tecnicas).
El primer sistema es uno que sirve para convertir el sistema de pernos de la reme en un sistema de esparragos
Este sistema fija con tornillos tambien el separador al buje, pero en este caso seguiriamos con el sistema de pernos que trae la reme de serie, usando estos para fijar la llanta al separador
Este sistema tipo "sandwich" utiliza unos pernos de rueda mas largos para fijar la llanta al buje y atrapar en medio el separador.
En cuanto a la anchura del separador, cuando tengas las BF montadas, mides la distancia que tienes desde el flanco del neumatico hasta el interior de la aleta y listo; ese sera el espacio que tienes dispnible y evitar que roce la rueda si algun dia haces tope en la suspension, ya que entiendo que al tener elevada la suspension no te va a rozar si giras la rueda al maximo. (vamos no creo que a ningun reme de serie le pase eso)
Muchas gracias amigo Jim por tan impresionante post, me va a ser de gran ayuda para decidir cuál pongo finalmente . De nuevo muchas gracias máquina