Seguimos en las mismas ..
Encargué el Avenger híbrido Summit en Febrero y me llegó en Agosto (con más de 3 meses de retraso sobre los 3 que me dijeron).
Al entregármelo, me doy cuenta de que fallan varias cosas: apertura sin llave por proximidad, comandos de voz, e iluminación interior led.
Llevo (hasta 3 veces) el vehículo para actualizar software y no consiguen nada.
Deciden pedir una centralita nueva y no supieron configurarla quedando bloqueado el vehículo.
Me dijeron que tenía que dejar allí el coche para que intentaran solucionarlo en remoto.
A fecha de hoy, 30 de Diciembre, mi coche (comprado nuevo hace cuatro meses) lleva parado en el concesionario cogiendo polvo más de dos meses y lo único que me dicen (en el concesionario y en atención al cliente) es que están trabajando en el caso sin fecha prevista de solución.
Madre mía, más de dos meses para lo que según ellos es un "problemilla de software subsanable con una actualización"...
He solicitado la devolución del vehículo ya que lógicamente no me da ningún tipo de garantía ni el coche ni la marca.
De vergüenza. Vaya una imagen de marca.
Seguiré contando cuando haya novedades.