Avenger híbrido

Alguien tiene el enlace del manual de insttrucciones del jeep avenger hybrid en español? Q no lo encuentro
Yo lo tengo pero no me lo deja adjuntar por el tamaño. Déjame buscar de donde lo baje y te paso el link, sino pásame un mail e intento por mail.

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Alguien ha sido capaz de encontrar un video o pagina donde acceder al menú oculto del uconnect con la clave privada y desconectar el start/stop. Al parecer se puede hacer pero no encuentro nada.

Yo lo tengo pero no me lo deja adjuntar por el tamaño. Déjame buscar de donde lo baje y te paso el link, sino pásame un mail e intento por mail.
Hola, ayer llamé al servicio de atención al cliente para conseguir hacer funcionar la aplicación del móvil y de paso les pedí el manual. Me lo mandaron por correo en un momento. Me lo he guardado en mi pc de sobremesa como pdf, 360 páginas.

Seguimos en las mismas ..
Encargué el Avenger híbrido Summit en Febrero y me llegó en Agosto (con más de 3 meses de retraso sobre los 3 que me dijeron).
Al entregármelo, me doy cuenta de que fallan varias cosas: apertura sin llave por proximidad, comandos de voz, e iluminación interior led.
Llevo (hasta 3 veces) el vehículo para actualizar software y no consiguen nada.
Deciden pedir una centralita nueva y no supieron configurarla quedando bloqueado el vehículo.
Me dijeron que tenía que dejar allí el coche para que intentaran solucionarlo en remoto.
A fecha de hoy, 30 de Diciembre, mi coche (comprado nuevo hace cuatro meses) lleva parado en el concesionario cogiendo polvo más de dos meses y lo único que me dicen (en el concesionario y en atención al cliente) es que están trabajando en el caso sin fecha prevista de solución.
Madre mía, más de dos meses para lo que según ellos es un "problemilla de software subsanable con una actualización"...
He solicitado la devolución del vehículo ya que lógicamente no me da ningún tipo de garantía ni el coche ni la marca.
De vergüenza. Vaya una imagen de marca.
Seguiré contando cuando haya novedades.

Yo en tu caso también hubiera optado por la devolución del vehículo.

Es normal que alguna unidad salga defectuosa, más en un modelo recién sacado al mercado. Te ha tocado la china y por tanto lo mejor que puedes hacer visto que, aunque seguro que te habrán dado coche de sustitución, tendrás extensión de la garantía por el tiempo si uso y que estarán intentado solventar el problema tu relación con el coche ha comenzado torcida.

Lo importante es que tú seas feliz sea con el avenger o con cualquier otro modelo de coche.

Suerte.

me lo podrías enviar a mi también? Gracias

Buenas, yo lo he pedido el 25 Junio y ha llegado el 25 de Noviembre, modelo SUMMIT Hybrid con el techo solar

Por curiosidad, que version de software teneis? Desde que tengo el coche en agosto del 2024 no se me ha actualizado ni una vez...
En mi caso, tengo la 1.26.33.5

Por curiosidad, que version de software teneis? Desde que tengo el coche en agosto del 2024 no se me ha actualizado ni una vez...
Yo desde que salió del taller después de tener que llevarlo por una actualización que se quedo pillada no he vuelto a actualizarlo

tengo la misma que tu, desde noviembre que me dieron el coche

Fácil. entras en el "cajón de aplicaciones", allí seleccionas "Ajustes". Dentro de ajustes buscas "Sistema". Y ya en Sistema, te vas hasta abajo, donde pone "Información del sistema" y ya lo tienes.
Espero que te sirva.

Volver