Hernang
Jeepero Activo
Yo tengo una 2.4 at9 nafta y la verdad que sube jugando. Quizás estuviste poco generoso con el acelerador y después lo apretaste demasiado. Quizás acostumbrándote no tengas más problemas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les ha pasado que les cueste subir las pendientes?
No! Tengo la misma y si bien la potencia no abunda, tampoco tiene problemas con una simple rampa. A diario subo varias y en el caso de la del trabajo, bastante empinada. Lo tendrías a muy pocas vueltas?
Bueno finalmente agradezco a dios tener un hermano que tiene taller de electrónica del automotor! Vino y en menos de 20 minutos soluciono todo!!! Conecto su computadora y salto fallo de conexión en el can bus (o algo parecido) que el despues me explico que estaba haciendo falso contacto la ficha madre que esta al lado de la fusilera del motor. Asi que gracias a dios ya esta de nuevo en las pistas la nave..jeje!! Les mando un abrazo a todos y muchas gracias por su ayuda!! Exitos!!!Buen dia amigos! Tengo un pequeño problema grande con mi Jeep Renegade 1.8.
Esta mañana cuando la puse en marcha en el tablero me tiro las siguientes fallas:
Problemas en motor.
Problemas en airbag.
Problemas en direccion asistida.
Problemas en Parck assist.
No me finciona el boton de la compuerta trasera.
Y lo peor el freno de mano electronico ha quedado bloqueado!!!
La Jeep arranca a la perfeccion, pero el boton del freno de mano no prende la luz testigo. Probe ponerme el cinturón y nada! Lo peor es que no puedo moverla para nada.
Espero que alguna mente iluminada me indique que puede ser!
Abrazo y un millon de gracias!!
estoy con un problema grabe ,lo que pareció algo sencillo como el freno de mano ,pero al ser electrónico se me complico todo.
me salio un mensaje en el tablero en ambar (!) lleve a servicio técnico freno de mano electrónico
al para el auto ,no pude desactivar mas el freno de mano ,se siente el motor eléctrico que funciona ,pero no hay manera , llame a la agencia para ver si habia alguna manera de desactivarlo ,para poder llevarlo a su taller
me indicaron que desconecta la batería y espere unos minuto y luego intentara.
no hay manera de desbloquearlo.
pregunte si hay forma manual de hacerlo. me contestaron que si ,pero tienen que se alguien que sepa .
el tema es que si lo hago ver por un mecánico ,pierdo la garantía ,es fin de semana y hasta el lunes no puedo llevarlo ,todo el fin de semana el auto en la calle ,tengo que pedir una grua.
la pregunta es existe alguna manera de desbloquearlo?
debería existir un forma manual ,que en caso de emergencia se pueda desactivar