Luces

Van muy bien,miré de hacer alguna foto pero no se aprecia, a ver si luego le hago una....

Ahi va la foto..la he hecho lo maximo oscura posible para ver las tonalidades de blanco aunque no se aprecia mucho...pero quedan muy chulas.

Adjuntos

• 20170403_220942.jpg
    20170403_220942.jpg
    27,7 KB · Visitas: 86
Muchas gracias Eugenio eres un fenomeno. Ya tengo todas las luces. La que no tengo manera de sacar es la de la guantera.... la tuvisteis que desmontar para cambiarla?? Porque no me caben los dedos para sacarla

Ahi va la foto..la he hecho lo maximo oscura posible para ver las tonalidades de blanco aunque no se aprecia mucho...pero quedan muy chulas.
Si que se aprecia la mejora, pues ten en cuenta que la foto la has hecho con las luces encendidas, y las DRL está atenuadas en modo de posición, pues si apagas las luces del coche, la intensidad de las DRL será mucho mayor. Fuera como fuese, enhorabuena, pues ya has dejado atrás esas bombillas amarillas que parecían velas.

Muchas gracias Eugenio eres un fenomeno. Ya tengo todas las luces. La que no tengo manera de sacar es la de la guantera.... la tuvisteis que desmontar para cambiarla?? Porque no me caben los dedos para sacarla
Ja,ja, pues lo mismo me pasó a mi, según parece tenemos los dedos como churros. Bromas a parte, es cierto que cuesta algo más extraer la bombilla de la guantera, pues suele estar muy encajada y no hay mucho margen para meter la mano y hacer la pinza con los dedos. No obstante, intenta cocerla y molerla hacia arriba y hacia abajo, o con un simple dedo, y al final sale.
Suerte, y ya nos contarás.

Acabo de ver la foto, se ven muy bien y como veo que no dan problemas pues fuera de rollos y ya están compradas xD

Las de cruce que se ven blancas como los leds, entiendo que tambien las has cambiado no?

Si...creo recordar que son las white vision que en paginas anteriores las recomendaba Eugenio

Las que tú tienes en la foto se ven muy similares los blancos, ¿son las Whitevision de 4500k? En Amazon están muy baratas:

Philips WhiteVision 12342WHVSM - Bombilla Para Faros Delanteros (Efecto Xenon H4), Pack 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto

Edito: Tras releer el hilo y de todos los vídeos de YT, me que con las WhiteVision, las otras que son más blancas todavía dan una luz muy pobre y paso de jugármela en seguridad...

Así que en resumen, las diurnas las de Masiled que enlazaba el compañero Ojkal, y las WhiteVision de Philips. Ya contaré que tal los resultados ;)

Última edición:
Las que tú tienes en la foto se ven muy similares los blancos, ¿son las Whitevision de 4500k? En Amazon están muy baratas:

Philips WhiteVision 12342WHVSM - Bombilla Para Faros Delanteros (Efecto Xenon H4), Pack 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto

Edito: Tras releer el hilo y de todos los vídeos de YT, me que con las WhiteVision, las otras que son más blancas todavía dan una luz muy pobre y paso de jugármela en seguridad...

Así que en resumen, las diurnas las de Masiled que enlazaba el compañero Ojkal, y las WhiteVision de Philips. Ya contaré que tal los resultados ;)

Las Whitevisión de Philips dan luz más blanca pero menos potente que la XtremeVision de la misma marca, según la propia página web (Bombillas halógenas para faros | Philips Automotive Lighting)

Hoy monte las luces 2x LED BAY15D S25 1157 CANBUS Day Light Blanco White Bulb 33 SMD 5630 #4005
Y se me quedan un poco encendidas cuando apago el coche... me puedo quedar sin bateria por eso??

Hoy monte las luces 2x LED BAY15D S25 1157 CANBUS Day Light Blanco White Bulb 33 SMD 5630 #4005
Y se me quedan un poco encendidas cuando apago el coche... me puedo quedar sin bateria por eso??
No te preocupes, a la bateria no le pasara nada, es una luz residual que terminará apagándose en 20-30 minutos, pues consumen tan poco, que la poca corriente que queda es suficiente para dar algo de luz. Esto también le sucede a las bombillas originales de 21/5W, pero la corriente es tan pequeña que no es capaz de encender la bombilla. Yo tengo unas cree led más potentes y con más consumo y estas no se me quedan encendidas. De todas formas si quieres saber más en paginas anteriores se ha hablado largo y tendido del tema.

Insisto, preocupación cero.

Última edición:
Leds instalados, vaya pedazo de cambio, y de día se ven de lujo, muy muy bonitos :thumbsup:

PD: Los de Masiled me enviaron de un día para otro, qué rápidos ;)

Adjuntos

• IMG_3623.jpg
    IMG_3623.jpg
    160,1 KB · Visitas: 66
  • IMG_3629.jpg
    IMG_3629.jpg
    209,7 KB · Visitas: 64
Las acabo de adquirir en Masiled el último pack pero me comentan que traen más en 15 días ya os contaré...

Estimado cliente,

Nos queda 1 pack de bombillas en stock, si te interesa no tardes mucho en comprarlas porque han preguntado varias personas por éste modelo, en unos 15 a 20 días recibiremos más stock.

Un cordial saludo,
Atención al cliente

Las acabo de adquirir en Masiled el último pack pero me comentan que traen más en 15 días ya os contaré...

Estimado cliente,

Nos queda 1 pack de bombillas en stock, si te interesa no tardes mucho en comprarlas porque han preguntado varias personas por éste modelo, en unos 15 a 20 días recibiremos más stock.

Un cordial saludo,
Atención al cliente

Efectivamente Jonatan de masiled, me confirma que le fabrican estas bombillas con estas características, con un consumo muy superior 8 W tras conversaciones mantenidas conmigo y habiéndole manifestado los problemas y necesidades que teníamos y que si bien algunas bombillas no les daban fallo a algunos compañeros, a otros si que nos daban, y habiendo encontrado pescadorr unas bombillas de un proveedor britanico que no daban fallo y eran cree led, que probé yo también, y Bingo, en concreto estas (1x 50w BAY15D/1157/380/P21/5W BRIGHTEST CREE LED WHITE CANBUS*** STOP/TAIL BULBS | eBay) y que ya no tiene en stop, de ahí la importancia de que masiled haya logrado una similar. Compartí lo poco que sabia y las características de dicha bombilla con Masiled, y me manifestó que intentaría que se las fabricasen, pero que solo las pondría en venta tras probar su fiabilidad, y he aquí el resultado. De ahí que en un primer envío no haya pedido muchas unidades, pero que dada la buena acogida y resultado, se lanzará a pedir al fabricante muchas más.
Al parecer hemos encontrado después de muchos intentos fallidos y pruebas de muchos compañeros un proveedor y bombillas de calidad, sin problemas, y de un proveedor Español. BAY15D Canbus 30W CREE Color Blanco (2 Bombillas) - Masiled

Como de buen nacido es ser agradecido, desde aquí quiero agradecer a todos los compañeros que durante todo este tiempo han hecho lo imposible para instalar bombillas led a nuestro renegade, y sobre todo a los que han iniciado este hilo, pues ellos más que nadie fueron los pioneros y empezaron a ciegas, pero con mucha voluntad, paciencia y generosidad al compartir sus logros e intentos fallidos. No doy nombres pues quiero ser justo y no olvidarme de nadie. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Última edición:
Yo no os puedo estar más agradecido, con toda la info que os habéis currado, en tan sólo 2 días me he hecho con el kit para dejar al Rene un poco más guapo si cabe... Creo que no me hubiese atrevido a hacerlo nunca si no os leo, y ha sido sencillísimo.

MIL GRACIAS :):):)

Bueno hoy llegaron las luces y las acabo de poner, ufffff Vaya tela que diferencia y queda de muerte, os paso foto y gracias a todos por vuestras colaboraciones.
En la foto de abajo hay una led y la otra de origen y en la de arribar las dos leds ya cambiada.
Un saludo 20170411_123732.jpgh20170411_123827.jpg

Ayuda,....
Ahora después de cambiar las diurnas, las de cruce dan pena, he estado ojeando el foro y he visto que recomendais, varios modelos,,
Os paso unas fotos y me podéis ayudar a escoger cual me iría mejor y si son estas las adecuadas y que tal están de precio...
Gracias anticipadas y un saludo.. Screenshot_20170411-170140.png Screenshot_20170411-165846.png

Volver