Las acabo de adquirir en Masiled el último pack pero me comentan que traen más en 15 días ya os contaré...
Estimado cliente,
Nos queda 1 pack de bombillas en stock, si te interesa no tardes mucho en comprarlas porque han preguntado varias personas por éste modelo, en unos 15 a 20 días recibiremos más stock.
Un cordial saludo,
Atención al cliente
Efectivamente Jonatan de masiled, me confirma que le fabrican estas bombillas con estas características, con un consumo muy superior 8 W tras conversaciones mantenidas conmigo y habiéndole manifestado los problemas y necesidades que teníamos y que si bien algunas bombillas no les daban fallo a algunos compañeros, a otros si que nos daban, y habiendo encontrado pescadorr unas bombillas de un proveedor britanico que no daban fallo y eran cree led, que probé yo también, y Bingo, en concreto estas (
1x 50w BAY15D/1157/380/P21/5W BRIGHTEST CREE LED WHITE CANBUS*** STOP/TAIL BULBS | eBay) y que ya no tiene en stop, de ahí la importancia de que masiled haya logrado una similar. Compartí lo poco que sabia y las características de dicha bombilla con Masiled, y me manifestó que intentaría que se las fabricasen, pero que solo las pondría en venta tras probar su fiabilidad, y he aquí el resultado. De ahí que en un primer envío no haya pedido muchas unidades, pero que dada la buena acogida y resultado, se lanzará a pedir al fabricante muchas más.
Al parecer hemos encontrado después de muchos intentos fallidos y pruebas de muchos compañeros un proveedor y bombillas de calidad, sin problemas, y de un proveedor Español.
BAY15D Canbus 30W CREE Color Blanco (2 Bombillas) - Masiled
Como de buen nacido es ser agradecido, desde aquí quiero agradecer a todos los compañeros que durante todo este tiempo han hecho lo imposible para instalar bombillas led a nuestro renegade, y sobre todo a los que han iniciado este hilo, pues ellos más que nadie fueron los pioneros y empezaron a ciegas, pero con mucha voluntad, paciencia y generosidad al compartir sus logros e intentos fallidos. No doy nombres pues quiero ser justo y no olvidarme de nadie. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS