Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

• Autor de tema Autor de tema LOpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuntadmeeeeee no me la pierdo por nada del mundo!!!!!

yo mañana me veré con López y domingo para irnos conociendo aunque no podré acompañarles a la exploratoria....
Cafelito y risas jeeperas

Apuntadmeeeeee no me la pierdo por nada del mundo!!!!!

yo mañana me veré con López y domingo para irnos conociendo aunque no podré acompañarles a la exploratoria....
Cafelito y risas jeeperas
Por fin...ya no perdemos el ritmo...alguien lleva el Compass...:laugh::laugh::laugh:...esquesque casi tos somos mu renegaos...:laugh::laugh::laugh:

Yo también intento estar mañana para ir haciendo aperitivo...tampoco hago la previa, el curro no me deja..:(..pero nos vamos viendo y conociendo...:thumbsup:

Nos vemos allí...

Se han re-unificado los mensajes de los temas Vic mini escapada finde y Ruta la Rapita Andorra, editando el título del tema en Quedada Jeep Barcelona 11 Mayo, a petición de los foreros participantes de los mismos. Del mismo modo, se ha anclado dicho tema para que tenga mayor notoriedad y visibilidad quedando en los primeros puestos de los temas hasta la resolución de dicha quedada.

SAludos renegados!

Bueno pues si las cuentas no me fallan ya vamos fijos 5 coches y subiendo, si llegamos a 10 sería la caña, Domingo al Soriano (JaviP) hay que darle la turra y que venga a enseñarnos esas mejoras que le ha hecho a su TH, y Solcar está a punto de caramelo :D:D

Bueno Jeepers hoy falta un mes justo para que nos veamos las rutas las acabamos de perfilar en este finde con LOpe y con paco hablamos de su propuesta más cercana, pero lo más importante es que podamos ser el máximo posible de coches de momento tenemos 4 fijos, con un par más yo ya estaría contento así que cada uno de vosotros que leáis esto apuntaros, en Granada eramos casi treinta aunque contamos con apoyo oficial de Motordos por eso si conseguimos reunir un número aceptable de Renegades será un mayor éxito, el sabado de vuelta ya os diré como fue la ruta con LOpe y si alguien más se apunta está abierto para este sábado.
Seguimos, mañana ya todo preparado en Park Vallès a las 10 en el pàrquing del McDonald's para todo aquel que quiera venir.
El orden del día es:
N1-10 am café y breafing de rutas para todo el que venga,
N2-Después Salida ruta Vic - Avinyonet de momento LOpe y yo abierto a quien se apunte si no hay cambios.
N3-Busqueda y fijacion de waypoints removidos última vez.
N-4 Almuerzo,si solo LOpe y Domingo en plan picnic
N-5 Búsqueda de lugar para cervecitas y comida del día 11.
N-6 Seguir ruta o efectuar ruta alternativa.
N-7 Según vaya el día regreso a casa o noche en la zona para hacer otra ruta el día siguiente hasta medio día.
Pues eso, así será (espero) mañana la salida, Por favor los que leáis esto si podéis pasaros por el primer punto de encuentro. Los que puedan venir a hacer la ruta, se agradecerá su aportación y su imprescindible presencia.
Por último los demás guardaros el día 11 de Mayo, como "Tengo que conocer a los Jepeers del Foro y enseñarles mi Jeep" .
Os iré dando datos finales de la quedada según lo vayamos cerrando. Pero el 11 de Mayo quedada segura ya somos 5 seguros Paco.,Lope,Iñakisbd SpikeJeep yDomingo y todo aquel que se quiera venir a Barcelona. Os esperamos Espíritu Jeeper Forever.

Última edición:
Espectacular agenda, perfecto. Me llevo un tabletas para ver otras rutas, me han pasado el nombre de una braserria en Vic que parece que esta bien de precio y calidad...ya he cargado todo el equipamiento al Rene, nos vemos mañana.

Seguimos, mañana ya todo preparado en Park Vallès a las 10 en el pàrquing del McDonald's para todo aquel que quiera venir.
El orden del día es:
N1-10 am café y breafing de rutas para todo el que venga,
N2-Después Salida ruta Vic - Avinyonet de momento LOpe y yo abierto a quien se apunte si no hay cambios.
N3-Busqueda y fijacion de waypoints removidos última vez.
N-4 Almuerzo,si solo LOpe y Domingo en plan picnic
N-5 Búsqueda de lugar para cervecitas y comida del día 11.
N-6 Seguir ruta o efectuar ruta alternativa.
N-7 Según vaya el día regreso a casa o noche en la zona para hacer otra ruta el día siguiente hasta medio día.
Pues eso, así será (espero) mañana la salida, Por favor los que leáis esto si podéis pasaros por el primer punto de encuentro. Los que puedan venir a hacer la ruta, se agradecerá su aportación y su imprescindible presencia.
Por último los demás guardaros el día 11 de Mayo, como "Tengo que conocer a los Jepeers del Foro y enseñarles mi Jeep" .
Os iré dando datos finales de la quedada según lo vayamos cerrando. Pero el 11 de Mayo quedada segura ya somos 5 seguros Paco.,Lope,Iñakisbd SpikeJeep yDomingo y todo aquel que se quiera venir a Barcelona. Os esperamos Espíritu Jeeper Forever.

Buenos días ya en marcha nos vemos en un rato recordar parc Vallès a las 10 parking McDonald's aún estáis a tiempo de venir️

Bueno compañeros a pasarlo bien y a disfrutar del off Road con vuestro Jeep, luego mandad unas fotos y vídeos para poner los dientes largos :laugh::laugh::laugh:. Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Bueno, el equipo de investigación (Dominogo y LOpe) ya ha salido...esperamos noticias a su vuelta...
Eugenio tienes que venir a poner orden...;)...al final nos hemos tenido que tirar de la oreja, que si no, aún seguimos allí dándole a la sinhueso...xD...:laugh::roflmao::laugh:
Al final hemos estado Domingo y señora, LOpe y señora, Iñakisbd, señora e hija, y un menda...
Esto empieza a pintar mal, muy mal, pero bueno, si hay que sufrir, se sufre, no hay ni que pensarlo...:laugh::roflmao::laugh:...la diversión está asegurada...:laugh::thumbsup:
A ver que nos cuentan, si vemos más, o nos la inventamos...pero el 11, menos en casa, cualquier cosa, la diversión está fuera...para todos...así que no haceros los remolones y apuntaros a lo que lleva el camino de ser un gran día...:)...lo que tengas para el 11, seguro que lo puedes hacer otro día, pero esto no...:)
Saludos Jepperos,
...y ya sabéis...divertiros...

Que guay y que bien pinta la cosa, que buena gente se ve en esas fotos, espiritu jeepero a tope, ganas de ir para allá y conoceros a tod@s en persona y echar un finde guapo por esas maravillosas tierras .Un saludo compañeros ya queda menos :thumbsup:

Oooolé...sip, se va a liar...:laugh::laugh::laugh:
Hoy iban de preliminar, a ver que tal está...:)...yo no he podido...:cry:...pero ya la haremos...:thumbsup:
...y seguimos sumando...a ver esos jeep...¿que hacen guardados?, hay que sacarlos a tomar el aire...:laugh::laugh::laugh:

Mientras esperamos noticias...vamos de anécdota...:D
Ayer salí a comprarme unas botas para el OffRoad, tengo botas de montaña buenas, pero para senderismo, y no me terminaban de convencer para el 4x4, a parte de que son tipo textil y quería algo mas tipo piel y con pocos rincones, en especial, para meter el pie en el barro sin problemas...
Tras visitar varios negocios con sus correspondientes pruebas en las distintas marcas disponibles, incluidas las chiruca...mmm...como que no...el juego del tobillo me limitaba por delante o por detrás y eso para el acelerador...como que no me gustaba...Al final acabe en una conocida tienda de deporte, "ya sabéis", y vi unas que me entraban por el ojo...pruebo, ato, pie para delante, pie para detrás, ¡¡¡estas!!!...me gustaron...
...son estas:

IMG_20190413_190000_725.jpg

...¿Y DONDE ESTÁ LA ANECDOTA?...

Pues en que cuando fuí a pagarlas, me encontré con esto...
IMG_20190413_190010_582.jpg ....Amplialas y sorprendete...:laugh::roflmao::laugh:

Empecé a descoj...perdon...mmm...reírme yo solo y la gente me miraba como diciendo, ¡¡este tipo está loco!!...:laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::rolleyes:

Última edición:
Volver