Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin...ya no perdemos el ritmo...alguien lleva el Compass...Apuntadmeeeeee no me la pierdo por nada del mundo!!!!!
yo mañana me veré con López y domingo para irnos conociendo aunque no podré acompañarles a la exploratoria....
Cafelito y risas jeeperas
Seguimos, mañana ya todo preparado en Park Vallès a las 10 en el pàrquing del McDonald's para todo aquel que quiera venir.Bueno Jeepers hoy falta un mes justo para que nos veamos las rutas las acabamos de perfilar en este finde con LOpe y con paco hablamos de su propuesta más cercana, pero lo más importante es que podamos ser el máximo posible de coches de momento tenemos 4 fijos, con un par más yo ya estaría contento así que cada uno de vosotros que leáis esto apuntaros, en Granada eramos casi treinta aunque contamos con apoyo oficial de Motordos por eso si conseguimos reunir un número aceptable de Renegades será un mayor éxito, el sabado de vuelta ya os diré como fue la ruta con LOpe y si alguien más se apunta está abierto para este sábado.
Seguimos, mañana ya todo preparado en Park Vallès a las 10 en el pàrquing del McDonald's para todo aquel que quiera venir.
El orden del día es:
N1-10 am café y breafing de rutas para todo el que venga,
N2-Después Salida ruta Vic - Avinyonet de momento LOpe y yo abierto a quien se apunte si no hay cambios.
N3-Busqueda y fijacion de waypoints removidos última vez.
N-4 Almuerzo,si solo LOpe y Domingo en plan picnic
N-5 Búsqueda de lugar para cervecitas y comida del día 11.
N-6 Seguir ruta o efectuar ruta alternativa.
N-7 Según vaya el día regreso a casa o noche en la zona para hacer otra ruta el día siguiente hasta medio día.
Pues eso, así será (espero) mañana la salida, Por favor los que leáis esto si podéis pasaros por el primer punto de encuentro. Los que puedan venir a hacer la ruta, se agradecerá su aportación y su imprescindible presencia.
Por último los demás guardaros el día 11 de Mayo, como "Tengo que conocer a los Jepeers del Foro y enseñarles mi Jeep" .
Os iré dando datos finales de la quedada según lo vayamos cerrando. Pero el 11 de Mayo quedada segura ya somos 5 seguros Paco.,Lope,Iñakisbd SpikeJeep yDomingo y todo aquel que se quiera venir a Barcelona. Os esperamos Espíritu Jeeper Forever.