Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

• Autor de tema Autor de tema LOpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey hola, contad conmigo para la quedada del 11 mayo. Al final la vamos a liar parda.....

txabig me alegro de que te animes y te sumes a la ruta, yo estoy hablando con JaviR de aquí de Granada y si le cuadran las fechas con el trabajo se viene para arriba conmigo espero que pueda coger libre ese finde :unsure:

Que guapas las fotos y que buen avituallamiento llevabais ladrones. Tambien he visto que uno de los renes quedo tocadillo de laterales.
Saludos

Bufff. Que envidia mas sana que me ha entrado. Una duda para esas entradas al rio hay preparar el jeep o el muy campeon ya entra a saco....

Tu que eres 4x2 como yo????, en principio esos pasos de agua para un 4x2 los veo factibles, por eso le pregunte a Domingo si el cauce era piedra o lodo, me dijo que era pedregoso y por tanto mas asequible para un tracción delantera como el nuestro, si fuera fango ya la cosa cambia si no llevas tracción total, de todas formas ya veras como te sorprende este coche, solo es conocer sus virtudes y limitaciones, pero seguro que te sorprenderá, :thumbsup:

Mientras esperamos noticias...vamos de anécdota...:D
Ayer salí a comprarme unas botas para el OffRoad, tengo botas de montaña buenas, pero para senderismo, y no me terminaban de convencer para el 4x4, a parte de que son tipo textil y quería algo mas tipo piel y con pocos rincones, en especial, para meter el pie en el barro sin problemas...
Tras visitar varios negocios con sus correspondientes pruebas en las distintas marcas disponibles, incluidas las chiruca...mmm...como que no...el juego del tobillo me limitaba por delante o por detrás y eso para el acelerador...como que no me gustaba...Al final acabe en una conocida tienda de deporte, "ya sabéis", y vi unas que me entraban por el ojo...pruebo, ato, pie para delante, pie para detrás, ¡¡¡estas!!!...me gustaron...
...son estas:

Ver el archivo adjunto 4470

...¿Y DONDE ESTÁ LA ANECDOTA?...

Pues en que cuando fuí a pagarlas, me encontré con esto...
Ver el archivo adjunto 4471 ....Amplialas y sorprendete...:laugh::roflmao::laugh:

Empecé a descoj...perdon...mmm...reírme yo solo y la gente me miraba como diciendo, ¡¡este tipo está loco!!...:laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::rolleyes:
Si es que eres un pijo Paco

Hola tod@s, aquí dejo una carpeta con algunas fotos de ayer, 1er salida de exploración y reconocimiento del terreno preparando la ruta para Mayo...
.
.
Salu2
Vaya pasada de ruta...:geek:
Lavadero de bajos, con otro para el aclarado y mas, por si quedaba algo...:laugh:
Restaurante 1000 estrellas...mas por la noche...:laugh:
...y buena compañia...sabéis hacerlo...chapooooo...:thumbsup:
...¿y hay que esperar al 11?...:rolleyes:...que lejos...:laugh::roflmao::laugh:
Preciosa, divertida y para disfrutar...me ha encantado, si sr...

Tu que eres 4x2 como yo????, en principio esos pasos de agua para un 4x2 los veo factibles, por eso le pregunte a Domingo si el cauce era piedra o lodo, me dijo que era pedregoso y por tanto mas asequible para un tracción delantera como el nuestro, si fuera fango ya la cosa cambia si no llevas tracción total, de todas formas ya veras como te sorprende este coche, solo es conocer sus virtudes y limitaciones, pero seguro que te sorprenderá, :thumbsup:

Hola tod@s, aquí dejo una carpeta con algunas fotos de ayer, 1er salida de exploración y reconocimiento del terreno preparando la ruta para Mayo...

Ruta 4x4 Avinyo - Vic Abril 2019 - Google Drive
Código:
https://drive.google.com/open?id=1E-POcXCA7ODpJu0TEbovi_HjxDm899o9

Salu2
Buenas Jeepers, con esto de la caída del imperio Facebook, buen momento para refrescar las noticias de la quedada el 11 de mayo por tierras de avinyo/Vic.
Ayer LOpe y un servidor así como un par de aguerridas chicas hicimos la parte de la ruta que pone LOpe la hicimos desde Avinyó hasta Estanys con esos pasos de agua que podéis ver, ese tramo es muy 4x2 quizás algún mini esfuerzo de gas pero nada que no pase un Jeep 4x2,de todos modos estos los pondremos entre dos trailhawks por si las moscas, luego hay un trocillo hasta Santa Eulàlia de Riuprimer trialero para el disfrute de los 4x4 LOpe está buscando ruta alternativa, y una vez en Santa Eulàlia podemos llegar hasta Vic por "asfalto", para Comer o cenar en una braseria muy de ambiente Motor, vaya que ya casi lo tenénemos todo. Solo nos quedan los horarios y lugares de reunión. La primera idea (abierta a sugerencias seria: a las 9 am reunión en Gasolinera Cepsa de salida/entrada Avinyó, toma de contacto y conocernos los que no nos conocemos, Salida para iniciar ruta (es ahí mismo) a las 9,45, llegar a estany y según horario y dificultades encontradas en el camino son 30 km (más o menos) parada en bar de ese pueblo para comer/o tomar café y descansito. Abierto también a hacer un picnic intermedio (cada uno que lleve algo) y seguir ruta hasta Vic. Para llegar a la hora de comer/cenar a la Braseria.fin de viaje y regreso a casa. Insisto abierto a sugerencias. Saludos Jeepers.

Dudo mucho que SpikeJeep o cualquiera de los 4x2 que vengan, necesite slingas para pasar el par de charcos de los videos...:)

...de todas formas, estarán para lo que haga falta, pero como digo yo, como el botiquín, lo llevo, pero para no gastarlo...;)

Que ganas y que bien lo habéis visto todo, vosotros si que sois unos craks...:thumbsup:

Chicos un aleop para Domingo y LOpe (y sus aguerridas chicas, por supuesto...)...

Buenas Jeepers, con esto de la caída del imperio Facebook, buen momento para refrescar las noticias de la quedada el 11 de mayo por tierras de avinyo/Vic.
Ayer LOpe y un servidor así como un par de aguerridas chicas hicimos la parte de la ruta que pone LOpe la hicimos desde Avinyó hasta Estanys con esos pasos de agua que podéis ver, ese tramo es muy 4x2 quizás algún mini esfuerzo de gas pero nada que no pase un Jeep 4x2,de todos modos estos los pondremos entre dos trailhawks por si las moscas, luego hay un trocillo hasta Santa Eulàlia de Riuprimer trialero para el disfrute de los 4x4 LOpe está buscando ruta alternativa, y una vez en Santa Eulàlia podemos llegar hasta Vic por "asfalto", para Comer o cenar en una braseria muy de ambiente Motor, vaya que ya casi lo tenénemos todo. Solo nos quedan los horarios y lugares de reunión. La primera idea (abierta a sugerencias seria: a las 9 am reunión en Gasolinera Cepsa de salida/entrada Avinyó, toma de contacto y conocernos los que no nos conocemos, Salida para iniciar ruta (es ahí mismo) a las 9,45, llegar a estany y según horario y dificultades encontradas en el camino son 30 km (más o menos) parada en bar de ese pueblo para comer/o tomar café y descansito. Abierto también a hacer un picnic intermedio (cada uno que lleve algo) y seguir ruta hasta Vic. Para llegar a la hora de comer/cenar a la Braseria.fin de viaje y regreso a casa. Insisto abierto a sugerencias. Saludos Jeepers.

Eres un crack, pero solo una apreciación, yo por las trialeras tiro con mi 4x2 salvo que hubiera llovido mucho y halla mucho mucho barro, pero a este lo peto, así que nada de ruta alternativa :D:D

Volver